domingo, 30 de septiembre de 2012

Siempre de la Persona Equivocada.


Justo en ti... que siempre me contabas tus problemas de la forma mas inocente. :/ . que yo te daba consejos para que te sintieras mejor, que te quería hacer sonreír para que olvidaras todo... y mírame termine enamorándome.
solo querías una amistad, si eso querías  yo quería mas, yo quería todo. y por querer todo, termine así, con el corazón echo pedazos. termine como no quería estar, en un intento de llanto quejándome por ilusiones que yo mismo me cree!
por cosas que imagine porque pensé que todo sería diferente... decepción total, decepción de mi mismo   porque volvió a suceder imaginarme cosas donde no las hay. pero como estar bien, si ME GUSTAS, y no lo puedo evitar. aunque este dolor me lo cause yo mismo. quería arriesgarme a todo y ser feliz una sola vez. peor no siempre se gana... aveces se pierde, y duele mucho.
porque yo quería poder ser quien te diera felicidad, a quien tu agarraras de la mano, a quien miraras de esa forma tan bella y sincera, pero todo no sale como uno espera.
Solo queda decir... que mucho tiempo te estuve buscando, pero no eras para mi, no porque seas mala persona, si no porque yo confundí todo. me hacías sentir tan bien que mi corazón empezó a quererte y a enamorarse de ti!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario