lunes, 8 de octubre de 2012

No Me Importa... o SI?



Yo, que siempre he dicho:
"No me importa lo que digan los demás de Mi",
siento que si me importa y aunque no parezca...
me da mucha tristeza y todo esto me lastima.

Me da tristeza que mis papas,
no confíen en mi,
que me traten o que piensen que "yo no soy quien soy".
Me duele que mis hermanos me ofendan.

Solo quisiera que entendieran:

  • que ser débil, no significa que no sea hombre.
  • que hasta los hombres sienten y lloran.
  • que no tenga novia o que no ande rodeado de mujeres, no significa que sea Gay.
  • que no me guste pelear, eso esta bien para mi. Porque las cosas no se arreglan peleando, es mas, me considero un poco pacifista! 
Me da mucha tristeza y rabia... porque estoy mas que seguro que en mi familia NADIE me entiende, nadie me conoce, nadie sabe quien soy. apuesto a que si ellos leyeran esto mal-interpretarían todas estas palabras.
Realmente Triste.


Braiyan Becerra
Solo Recuerdo que este post, pudo ser escrito entre algún momento del  2010-2011
@B_Becerra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario