miércoles, 3 de octubre de 2012

Una MIRADA




si, eso, simplemente eso, con tal solo una mirada cambiaste mi mundo, me hiciste sentir feliz.
con una MIRADA mis mundo cambio del cielo a la tierra y quise ser mejor persona, porque por ti quise luchar, quise arriesgar todo aun sabiendo que podía perder; vaya sorpresa, lo perdí todo, y ahora no tengo cara para mirarte, mi siempre feliz cara ante cualquier situación se ha desvanecido, porque siento que después de que te dije todo, nuestro mundo cambio, no hablamos, ya no sonrió, ya no quiero volverlo a hacer pues eras mi felicidad y aunque no sea yo quien te de esa felicidad, me siento feliz por ti, porque alguien mas te la dará, pero eso no significa que yo quiere ser del todo feliz, solo me alegro por ti.
Porque no me siento completo, pues el vació que siempre evite tener, en algún momento tendría que necesitar de alguien, y ese alguien pues... (es tan duro decirlo) solo quiere y solo ve un Amigo en mi!, es tan frustran-te, el tratar de hablarte y no poder evitar mirarte, no poder evitar sonreír  porque aunque me este muriendo y mi corazón echo una mierda, aun así me haces feliz y eres lo que quiero.



Pero con una mirada se pueden hacer sentir muchas cosas, se puede hacer feliz a alguien,  como también se puede hacer que una persona se sienta de lo peor, se sienta totalmente ignorada,como me hiciste sentir hoy, cuando te hable y por un momento fijaste tu mirada en otra persona, mientras yo buscaba esa mirada, fue lo peor, no lo hagas, no sabes como se siente, no sabes como me sentí  como un completo idiota por estar hablándote  pero pasa algo, no me puedo enojar, me hace sentir mal, peor no puedo enojarme, no se porque, de pronto porque guardo una esperanza de que algún día cambies de parecer .

Braiyan Becerra
(Perdón por tantas incoherencias y por darle tantas vueltas al mismo tema, pero ashhh es solo que no lo puedo evitar!, me haces sentir así y soy tan masoquista que quiero seguir así :/ )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario